domingo, 8 de enero de 2012

"viejos viajes"

Navego en el espacio sideral
Mientras veo las estrellas caer sin sonido
Me cobijo en la chispa del ingenio universal
Mientras yo ardo en  la oscuridad
Me manipulan las manos cósmicas que crean mis nebulosas
Y en la soledad de mi viaje astral
No dejo de pensarte y encadeno a mi cerebro a trabajar
En el recuerdo de tus besos sin piedad

Por un momento respiro y aterrizo en una tierra vacía
De atmosfera caliente y satélites naturales corrompidos
Y como si el camino que transito palpitara
Te encuentro en las imágenes de las esporas sin gravedad
Y en los millones de puertas que me llevan al mas allá
Golpeo algunas y libero los dolores
En el reflejo de mi olvido
Y tu imagen se vuelve un demonio 
Que me sigue y me perturba y yo solo quiero abrazarte otra vez

Y me pregunto, ¿Cómo iba yo a saber?
Que aunque  me pierda en el espacio te llevare conmigo
Hasta el último destello
¿Cómo iba yo a saber, como lo iba predecir?
Que aunque huya en el universo te encontrare
Hasta en el último de mis versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario