domingo, 8 de enero de 2012

"saliva"

Besos de cuaderno
De grafito y borrador
De gis y de color
Besos de recreo
Y de libros sin leer
Besos apresurados
Escondidos y tronados
Besos calientes como el pan
Besos con chile, limón y sal
Besos que no quieres recibir
Besos que se mueren y no me dejan dormir
Besos de despedida
Y de camino a un nuevo día
Besos de chocolate y cacahuate
Besos de tierra y zacate
Besos besucones que se besuquean
Besos de esos que te limpias cuando babean
Besos que te da ese idiota al que amas
Besos que me guardo para ti cada mañana
Besos que roba el viento de tus labios
Besos  de puesta de sol que se mira en los andamios
Besos de ciudad rápidos fugases y sin nada que ofertar
Besos que devoran a mi lengua sin pesar
Besos yo quiero de tu boca aunque sean poquitos
Besos dame aunque tu hermano me rompa el hocico.

1 comentario: