domingo, 8 de enero de 2012

"Lo quiera o no"

Las notas de ese viejo piano
Te fueron encontrando poco a poco
Melodía de tus ojos ausentes
En la mesa donde brindo con la silla vacía
Tomo la mano del sonido de las teclas
Me imagino que es la tuya
Acariciando lentamente el vaso medio lleno
Como quisiera embriagarme de nuevo
Pero tengo que enfrentar la realidad sobria
Porque así duele más pero te engaña menos
Salgo lentamente por la puerta de atrás
Me topo con el mar, deseo de tu cuerpo, tentación de tus labios
Y las olas arrancan tu olor corporal de mi memoria
Camino bajo los faroles y no estoy triste
Porque en el momento definido tampoco lo estuve
Y después de todo el recorrido llego al bote de basura
Me acomodo para dormir y volver a mis inicios
Vuelo de pelicano y pedazo de recuerdo.

"no obligo a mi corazon a retornar al pasado, ni castigo a mi sentir por olvidar mis promesas, solo pienso en ti por que hoy lo necesito y esto no es un regreso y ya basta de despedidas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario