domingo, 8 de enero de 2012

"Respirare en azufre"

Dormido en la cuna de la vergüenza
Inundo mi alma desgarrada en la sombra
La culpa me vuelve inocente
Mi cara se torna imprudente
Mi vida se puede arruinar
Pecador, idiota  y sabio
Para los que me saben criticar
Conozco más dioses
Que sus nombres jamás podrías clamar
Y aunque tal vez sean falsos
Todo esto me hace mejor que tu
Las horas pasan y no las puedo parar
No me importa solo voy avanzar
Así que deja que me pueda estrellar
Deja que el mundo me obligue adorar
Lo que mi cuerpo no quiere amar
Deja que me partan por la mitad
Me estiren y me escupan
Déjame sufrir sin parar
Deja que la voluntad
De seguir, tomarlo y morir sea mía nada más
Yo aquí esperare
Les daré oportunidad de no verme huir y correr
Les regalare mi última sonrisa antes de verme caer
Les daré en piezas lo mejor de mí
Así que déjame respirar azufre por última vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario