lunes, 9 de enero de 2012

"sedho hodo nuitho i´ruith"

Algo en el ojo del tiempo
No hay reflexión no hay entendimiento
Y busco el camino para sobrevivir
Tenía mis estrellas en la bolsa
Y  cayeron en un mar lleno de las mismas
Ahora estoy sin luz
Y duele claro que me duele
El simplemente ser
Así que vete que estoy triste
Dentro de mis personalidades
Soy un conflicto y no te necesito
La furia me empuja y yo no la dejo salir
Es solo una semilla y crecerá más
Infectados mis ojos
Si todos son pecadores
Porque solo me  apuntan a mí
Y yo estoy parado para ver
Como me arrastro y no puedo caer
Y sangro los demonios
Sangramos los demonios
Ellos nos devoran, ¡nos devoran!
Jugando con mi nombre y con mí sombra
Como píldoras amargas
Sangramos los demonios y ellos nos devoran
Te invoco desde el abismo
Profundis clama vis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario