sábado, 21 de enero de 2012

"Pulso partido"


Existen tantas palabras
Para romper un corazón
Dejar en soledad a unos tristes ojos
Y cortar de un tajo la respiración

Tantas palabras que sucumben
Susurro de la noche que camina
La magia y lo desconocido se pierde
Cuando el sol en los cielos se eleva

No hay nada que hacer
Lo dicho se va y no lo volvemos a ver

La vida no para como una película sin fin
Gárgolas de piedra nos miran
Y nos tratan de entender
De nuevo las palabras nos pueden detener
Ven a mi mano y quizá pueda mostrarte que…

La culpa corroe el más helado corazón
Se funde con la emoción
Y echa a perder cualquier hermosa sensación
Ya no hay control
Por favor, deja de llorar
No hay nada que hacer
Lo dicho se va y no lo volvemos a ver
Acaso somos ciegos
Creyendo que aun tenemos
Oportunidad de correr
No hay lugar donde
Nos podamos esconder
Las palabras vienen y van
Mi boca explota en llamas
Y mis ojos no dejan de sangrar

¿Han aprendido a tener lo que les corresponde?
¿Que han escogido para la última petición del hombre?
Me muero por preguntar cuánto he herido tu corazón
Pero le tengo tanto miedo a la contestación
Yo también tengo el pulso partido en dos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario