domingo, 8 de enero de 2012

NO=NO

Hoy no quiero tener que odiarme
Pues hoy no quiero tener que amarme
Hoy no quiero poder salir
Pues hoy no quiero tener que regresar aquí
Hoy no quiero los ojos abrir
Pues hoy no quiero poderme dormir
Y es que hoy no quiero poder sentir
Porque no quiero que me puedan herir
Hoy no quiero  poder reír
Porque hoy no quiero verme feliz
Hoy no quiero
Hoy no quiero
Hoy no quiero las manchas de mi sombra en el rincón
Hoy no quiero el aroma de su cuerpo en el colchón
Hoy no quiero ver los relámpagos del amanecer
Hoy no quiero ver que te puedo perder
Hoy no quiero tener que escapar
Hoy no quiero tener que arriesgar
Hoy no quiero a las nubes desear
Hoy no quiero un deseo matar
Y es que no es tan fácil querer morir
Porque no quiero buscar mi fin
Hoy no quiero mirar
No quiero mirar
Quiero mirar
Mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario