domingo, 8 de enero de 2012

“La balada del caballero de las tierras oscuras y el dragón enamorado de la princesa”

Caballero:
Yo soy tu último contendiente
Un jinete de la tierra donde muere el sol
He cruzado campos y montañas
Protegido por la suerte de mis runas
Y la sabiduría de mis oráculos
Ha escrito en mi futuro
Que sobre mis manos tu cuello doblegaras
Dragón:
Te he observado llevando tu estandarte de gloria
Pero la nobleza de mi raza en mi sangre esta
Tus dados y sortilegios podrán cubrirte
Pero tengo aun la esperanza
Que bajo mi fuego
Se consumirá tu maldito corazón
Caballero:
Si este es el sendero que has escogido desde ahora
Yo y mi lanza no tendremos compasión
Aprenderás que mi magia
Y mi deseo desalmado
Te arrancaran de las manos
Eso que con tanta pasión defiendes
Yo a tu muerte te llevare

Dragón:
En el ayer tal vez me pudiste derrotar
Pero hoy no hay cielo que con fuerza por ella no  pueda cruzar
Nada que pueda en mi alma miedo invocar
Me quedare parado y orgulloso frente a ti
Y bajo esta pobre lluvia que sientes caer
Una última frase de advertencia te diré
Este castillo que hoy defiendo
 Jamás podrán caminarlo tus pies

Caballero:
Tu ofensa un alto  precio ha de pagar
Esta derrota como una espina en tu corazón se ha de clavar
Cabalgare de regreso cubierto de tu piel
Nadie nunca tu nombre sabrá
Nadie nunca tu espíritu recordara
Te desvanecerás como la noche en el amanecer
Esta noche tus alas van a caer
Dragón:
Vivo para defenderla y protegerla
Que mis flamas y mis garras de tu muerte te prevengan
Se prudente en tus acciones… tu razón te nublo
Tú nunca podrás obtenerla
Baja tu espada y date la vuelta
Yo por ella entregaría el corazón
Soy el dragón que de la princesa se enamoro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario