miércoles, 18 de enero de 2012

“artemisia absinthium”


Muévete lento, delicada hada verde
Invítame una copa de tu dulce veneno esmeralda
Siéntate a mi lado, bajo esta sombra de su figura invisible
Quiero pensar en ella y embriagarme con su partida
Veo liquida mi última puerta, prisión de cristal
Que sabor tan anisado y amargo penetra mi lengua
¿Dónde estarán sus labios ahora?
Sus ojos reflejos de la luna llena
Y sus pechos pecados de Eva
¿Dónde? agua sin vida, color del pasto
Tráeme su espíritu de humo
Al cementerio de las memorias
Porque la extraño
Como extraña el mar el reflejo de los astros
No bebible poción de artemisa
Llévame al ritual de su cuerpo desnudo
De su mirada distante
Para hacer una ofrenda de rosas y espinas
Tumba de mi deseo en éxtasis
Devuélveme la última hora de su voz
El grito de placer y el fantasma de su alma feérica
Y su bosque de zarzas
Expresión de su corazón oculto
Devuélveme de nuevo el último
Cálido, pálido, frio y dulce,
 beso de absenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario