domingo, 8 de enero de 2012

"Mi santa!

Él: Esto está pasando amor mío
Ella: no querido esto es solo un sueño
Él: esto está pasando, es un sueño hecho realidad
Ella: como puede ser posible, tú sabes y yo sé que esto es imposible
Él: pronto nena, pronto
Ella: pero no tan pronto amor mío
Él: vamos corazón dame una oportunidad, además eres hermosa con esa gran guadaña adornando tus huesudas manos y tus alas cobijando tu delgado, famélico …casi …completamente esqueletico cuerpo.
Ella: aun estando en tu lecho eres bromista pequeño mío
Él: dijiste que aun no era hora
Ella: aun no es hora, aun tienes que seguir sufriendo
Él: cuanto más debo esperar tu cálido beso, mi ángel
Ella: en el eón de la mañana, yo vendré a ti mi dulce cachorro y volaremos juntos.

Ella-la muerte
El-con una bala en el cerebro, reposando en una tina, regenerándose lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario