domingo, 8 de enero de 2012

"Abril de los eternos"

Estaba sentado en mi ilusión
Recargado en las paredes de una blanca habitación
Estaba sentado buscando un por que
Enredado en las cosas que tú puedes ser
Estaba sentado pensando sin pensar
Me fugaba yo mismo de la realidad
Y después de que el tiempo me pudo alcanzar
A una conclusión muy simple pude llegar
Que eres destino, pues en ti veo lo que fui
Lo que soy y lo que seré, pero no es tan sencillo
Y por eso creo que en eso fracase
O tal vez eres muerte, tan frágil, tan bella, Tan incomprendida
Que con una sonrisa me quitas la vida
Pero en ti no hay fin y sigo sintiendo
Y mi corazón por ti en la infinidad seguirá latiendo
Sueño seguramente eres, la distancia te vuelve eso
Tus manos me llevan al mundo de Morfeo
Y para ser sincero eres tan bella que no sé si es verdad lo que veo
Pero dormido o despierto te sigo sintiendo
Y me duele no verte por vivir durmiendo
Entonces recapacito  y te llamo destrucción
Tan necesaria para que venga la creación
Pues tú destruyes barreras y creas ilusiones
Rompes paredes y surgen emociones
Pero no es tan simple esa definición
Eres más que un ciclo para una sensación
Pues me queda deseo
Para ponerle nombre a mis sentimientos
Para tocar tus manos
Y sentir tu aliento
Para probar de tus labios
Y conocer el amor
Pero por los eternos
Prometo que este deseo
se ha de acabar un día
Aunque no sea hoy
Desesperanza y es muy triste la verdad
Pues angustia siento al ver que aquí no estas
Mi alma desesperada te busca en la oscuridad
Y me despierto en las mañanas sin tu presencia en la ciudad
Pero enfocarme en esa idea es una desilusión
Tú causas más sonrisas en mí
Que un payaso en su función
Solo me queda delirio
Y estoy delirando si digo que eso tu eres
Así que me quedo en las mismas
Y no encuentro al problema solución
Si tu siendo tan perfecta
no eres nada de eso
Entonces qué demonios soy yo.

1 comentario:

  1. Destino
    Muerte
    Suenio
    Destruccion
    Deseo
    Desesperanza y
    Delirio

    cada uno de los eternos
    y una forma descriptiva de ellos
    con una comparacion

    gracias

    ResponderEliminar