domingo, 8 de enero de 2012

"la caída del ultimo gigante"

Has estado alguna vez, en el lugar equivocado
En la hora equivocada, en el día equivocado
Con la gente equivocada?
Despertaste, con ese sabor agrio en la boca
Ese dolor de cabeza insoportable
Los ojos borrosos
3 costillas rotas
Y una esposa muerta?
Haz caminado en las sombras
Pensando en lo vacio de tu vida
Vez tan lejos tu muerte
Y tan cercana tu miseria?
Hablado en los callejones
Con cajas de basura
Con las luces de la ciudad
Rogando por una oración
Que te salve de lo que eres?

¿Qué te puedo decir?
En mi mente pasan muchas cosas
Y yo jamás lastime a quien no se lo mereciera
Tome al toro por los cuernos
Hice limonada cuando la vida me dio limones
Le di la cara a la verdad
Mis sueños me los guarde para robar lo de los demás
Pequeños tontos creadores de su imperio
Pensando en el dinero, la droga y las mujeres
Educados en la doctrina televisiva
En los grandes números de las ventas
La demanda y las almas consumidas
En los campos de concentración llamados
“empresas y compañías”

Me puse esta mascara, tome esta identidad
Yo estaba muerto y mi odio estaba vivo
¿Me preguntas por que hice tanto daño?
Por la misma razón que tu lo has hecho
Esas razones me hicieron
Tú me creaste yo soy tú y tu no eres nadie
Solo yo en mi sueño y en mi vida
Soy la ciudad y palpito dentro de ella
Crees que el dinero da poder
Que tu arma te da fuerza
Y que esta silla eléctrica terminara con mi legado

Esta vida juega con nosotros
Ella trato de tirar más fuerte de la cuerda
Yo me amarre de la cuerda y fui con la corriente
Hora tras hora, minuto tras minuto
Todos corrían para salvarse del colapso
Pero yo estaba ahí para ver a la humanidad fracasar
Y huir con la cola entre las patas
Quieres entender, quieres conocerme
Te darás cuenta cuando muera
Que este mundo al fin ha aprendido a quererme
Yo fui el último héroe
Y me convertí en el último villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario