lunes, 23 de enero de 2012

"El arcano"


Un momento más para la mística explosión
Las palabras ocultas mezcladas en la luz de vela
Se cobijan en las sombras de mi ambición
Soy la expresión de la creación arcana
De un mundo que no entiende la mágica función

Y con mis ojos desgarro la inútil fe
En la guerra del hombre antiguo divulgo mi poder
Esferas de sangre y energía llueven en mí corazón
Bajo las líneas de miedo me llaman demonio

Camino en la ceniza de los héroes
Y niego la llamada de los dioses
Soy envuelto por la furia del infierno
Esencia de un dragón dormido
Mi lengua te hará temer a lo desconocido

En la cima del mundo hice al viento rugir
Llame al trueno y el rayo  para que se postraran ante mí
La llama y el fuego, son la muerte y el dolor
Bajo las líneas de miedo me convierto en demonio
Ya no existe hechizo que se resista a mí
Las runas, las cartas son juegos en el cielo gris
Me muevo en el silencio de esta situación
Soy la sangre del rojo demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario