domingo, 8 de enero de 2012

"Azul deseo"

En mis paredes hay gritos de dolor
Y te veo aun esperando en ese atardecer
Estoy  cociendo esta cicatriz que nunca cerró
… así continuare

A veces es mejor dejar y olvidar
Cerrar este libro y no escribir más
Pero de los poros siguen fluyendo palabras

Algo me dice que no me preocupe
Que de este golpe me recuperare
Y aun te arrastro entre mis sabanas
Descubriéndote en los fuegos de la mañana

Si tan solo yo pudiera descifrar
Lo que tus labios escriben
Cuando me besan más
Tal vez  lentamente
De esta confusión pueda escapar

Y así sin temor a seguirte
Tu mano podría tomar

Quiero que sepas que yo
De ti nunca me olvidare
Pues lo intente tantas veces
Que al fin lo descubrí        
Eres el libro que mi mano nunca dejo
Y en esta vida faltaba algo de ti

Voy a seguirte a los límites del mar
De esta batalla no voy a escapar
Este pasado no me va a destruir más
Hoy  secare las lagrimas que dentro de mi están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario