lunes, 9 de enero de 2012

"Calla olvido"

Yo  la mire sentado en la oscuridad
Mientras los recuerdos fluían de mi piel
Cual pintura de sangre
Se escribían las historias en el piso
Una tinta invisible consumía el instinto
Y yo no podía volver
Algo me pedía que la mirara sin pensar
Mientras ella plasmaba las emociones
Como si fueran un contrato de compromiso
Amargo fue el lamento de su pincel
Se cubría en una máscara de seda
Espejo de otros como yo
Que habían muerto en esa soledad
Pues nunca estuvimos vivos
Y nunca volveremos a nacer
Así que la mire sentado en la oscuridad
Subyugado al anudar mi alma
A ver el mismo insípido amanecer
Entregue lo último de mi fe
Y me quede amarrado a las heridas
Mientras ella dibujaba inspiración del fluido mental
Se envolvía en los inciensos y mis visiones muertas
Sus dedos decoraron en mi cuerpo
Deidades impuras, fuegos y velas
Las memorias incrustadas en mi corazón
Soledad apaga la luz y calla olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario