lunes, 2 de enero de 2012

“La magia de los labios silenciosos”

Relámpagos caen sobre mí
Explosiones de tu boca
Sensaciones que taladran mi concentración
Quisiera poder alejarme de ti
En las cajas del olvido ocultarte para siempre
Ocultarte en el infinito de mi corazón.

Mientras miro tu sol dentro de un espejo gris
Escucho mis latidos que devoran el cielo
Dentro de los laberintos de mi imaginación
Trato de huir de las definiciones que me recuerdan a ti
No puedo correr tan de prisa
Tu presencia es más resistente que mi respiración

En el vacio de tu voz
El vacio de tu voz

se mueve dentro de mí
Despliega tus alas de mariposa
Eres una barrera que consume
El sonido de la sensación
Tus palabras se clavan en mi fin
Soy envenenado por tu boca de serpiente
Y ahora soy solo un perdedor que le aposto 
A dos ases por tu amor

2 comentarios:

  1. no se por que me recordó una canción de mago de oz, pero no importa
    como siempre noel un placer leer lo que escribes :)

    ResponderEliminar