domingo, 8 de enero de 2012

historias bocadillos: miedos de órgano

-¿Qué pasa?
me enamore

¿De nuevo?
si, pensé que no volvería a pasar en bastante tiempo
-¿Qué sientes?
Caliente y frio por dentro, típicas mariposas que vomitan
Sus palabras de miel amarga y que sube por tu garganta
Como reflujo mañanero después de un cigarro
-Entonces es eso, pensé que tenía gastritis, y ahora ¿qué haremos?
Lo que siempre hemos hecho cuando pasa esto, mantenernos
Inmóviles, inestables y persuasivos, el estar cautivos
Por los sentimientos que nacen de mis arterias
No es un buen camino
-¿Crees poder soportarlo?
No sé, ya fue mucho castigo por el momento y duele, pero ella dice
Que puede curarnos, la ultima que prometió eso, nos clavo la espina
En lo más profundo de nuestro pensamiento, yo fui herido de manera grave
Y a ti te convirtió en un prospecto de humano desagradable
-Entonces ¿cuál será la decisión?
No lo sé compañero, como poder abrirme
Sin temor A morirme
Pero tú has visto sus ojos
Parece dulce por dentro
Pero sus manos te podrán dejar sin aliento
-¿nos alejamos?
Qué más da, total si no nos ayuda, no nos puede joder más.

- Y eso fue lo último que dijo el corazón  doctor, después de eso y un simple beso el cabron ya no latió-.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el final. jeje es la tipica conversacion que se tiene, acerca de propias dudas, antes de dejarse llevar por esa persoa que nos gusta =)

    ResponderEliminar
  3. jaja si ami tambien me gusto mucho el final :)

    ResponderEliminar