lunes, 9 de enero de 2012

"Hoy eres noche y sueño"

He tenido noches plagadas de estrellas
Otras sin luna y llenas de pena
Noches que se olvidan con una taza de té
Noches que en las mañanas jamás las vuelvo a ver
He tenido noches sin sueño
Otras que son tan delicadas como un velo
Pero nunca había tenido una noche
Tan pura y sin reproche
Como la que pase contigo
Pues quien no quisiera poder dormir sin enemigo
Caminar en la nebulosa realidad de un sueño
Mientras lo arrulla en el exterior el calor del fuego
Quien no quisiera tenerte a ti guardiana celeste
Para guardar las memorias
De tus ojos llenos de victoria
Despertar de las pesadillas que consumen
Y encontrar tus hermosos ojos que de seguridad me cubren
Mirarte rescatar mi alma devorada por los miedos
Y contemplarte como si fueras un ángel del cielo
Agradecer tu cálida compañía
Por darle a mi noche un toque de alegría
Y si me pidieras velar por ti en las noches oscuras
Como lobo me enfrentaría a las sombras y la negrura
Y solo por ti viviría en vigilia
Hasta que llegue la noche que una tu alma y la mía.

3 comentarios:

  1. Quién no quisiera noches así

    ResponderEliminar
  2. Que bello lo que escribes, se siente cada palabra, cada frase terminada, simplemente me emociona. y ahora q se acerca Sn Valentin tal vez me robe un pequeno fragmento para dedicarselo a mi amado esposo, claro haciendo mencion de quien lo escribe. Gracias Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , por regalarme un poco de tu tiempo y pasar por mi blog :) , te agradezco cada palabra y claro que puedes robarlo, las palabras no deben encadenarse a una sola boca ni a una sola mano, yo escribo para la gente esperando que les agrade.que tengas buen día.

      Eliminar