domingo, 8 de enero de 2012

"Distancia"

Hechizo de noche oscura en su pelo
Estrellas del atardecer en  sus ojos
Camina por la vida cual ángel caído
Coronándose en los caminos prohibidos
Con lo agridulce de sus labios
En sus pasos deja la estela perfumada
Presencia de su cuerpo
Esencia de su alma virginal
Y se levanta ante el mundo que la observa
Cual luna llena perdida en la sangre de sus venas
Y yo que caigo adormecido en sus ojos líquidos
Temo por mi suerte entre sus manos
Que navegan en mis cabellos
Buscando posesión de mi suspenso
Pues quien fuera yo para poder tocar su cuerpo
 Aun con el pecado superficial de mis dedos
Y al igual que el invierno
Frio y cruel
Succiona con anhelo el regocijo de mi sol
Y solo así puedo darme cuenta  
Que ella es el sueño por el que vivo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario