lunes, 9 de enero de 2012

"Morir por ti"

Yo solo soy una hoja
Guiada por la corriente de tu cálido rió
Soy una brisa de verano
Que agita tu cabello negro
Deseando al eterno que sean mis manos
Y te vuelves un rojo atardecer de septiembre
Mientras yo pavimento mi cielo con fuego
Clamo a los santos sacar esta espina
Que se clava cada vez más profundo en mi corazón
Te vuelves una hermosa criatura
Que a mi fría alma da calor
Enfrento la distancia
Contando el deseo
Cara a cara pregunto por tus ojos
Y te recuerdo como una rosa bajo la lluvia
Le hago un juramento a la navaja
Para encadenarme a la suavidad de tu piel
Desgarrar su encanto con mis uñas
Para beber el elixir que en mis sueños me hace enloquecer
Y sobre la tumba de mi ansiedad
Se marcan las oraciones de tu cuerpo desnudo
La soledad toca mi puerta y pregunta por ti
Me encarcela el tiempo indiscreto
Mientras me abrazan los lazos de esta fe
Corre mi desesperación en una oportunidad
Para encontrarte sagrada esperando por mí
Pero no soy más que una víctima del exceso
Donde mi corazón sin barreras se encuentra preso
Se decoloran las ideas mientras imagino tus besos
Y yo solo pienso en morir por ti
Me debilito lentamente en la condición de este afecto
Trato de soportar a esta adicta lujuria que te busca más adentro
Y la sumisión me está calando hasta los huesos
Pues no hay nada mejor que morir por…ti


Noel A. Loaiza

2 comentarios:

  1. Es increible toda la emocion que se siente. Nunca habia leido algo que me causara tanto sentimiento. Yo quisiera poder expresarme asi. :)
    atte
    Karla Pasaret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario te invito a seguir visitando mi blog (:

      Eliminar