lunes, 9 de enero de 2012

"Fantasía artificial"

Así lo viví yo
Imaginando una batalla
Suspirando por una guerra
El cielo golpeaba con la tierra
En una onda expansiva ligera
El cielo oscureció completo
Las nubes fueron parte de la conspiración
Los cuerpos inmundos entraron en suspenso
El tuyo y el mío solo esperaban la función
Se hizo notar el silencio
El mar se balanceaba con premura
Escuchaba el latir pausado
Un respirar cansado
Creaturas se envolvían en la arena sucia
Mi ciudad estaba a punto de colapsar
Y los grandes dragones aparecieron
En mi cabeza y luego en la realidad
Peleaban furiosos
Tierra contra mar
Rugidos hipnóticos inundaban el cielo
Las luces de sus fuegos provocaban miedo
Y así inicio la batalla
Tierra atacaba con furia
Mar contestaba con enjundia
Se entrelazaban serpenteantes
Fulgores relampagueantes
Asi vivi esa noche
Dragones que luchaban sin sentido
Iluminando un manto estelar perdido
En mi cabeza imaginaba
Mientras yo tu mano tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario