domingo, 8 de enero de 2012

“Hermosa declaración falsa y oculta”

Eres una hermosa mentira
Que me despierta con la negación
Una batalla perdida
En tu mirada vacía cuando dices que amas
Y yo te creo sin dejar de sangrar
Bebiendo el veneno de tu fraude
Eres una hermosa mentira
Pues después de todo
El momento que vuelves realidad
Al sentir tus labios estrellarse con los míos
Y tu lengua ahogándome con espinas
Se desvanece en el momento que te veo marchar
Eres una hermosa mentira
Mientras me crucificas insultando a los santos
Tatuados en los pliegues de tu vientre
Me vuelvo artista desconocido
Al firmar con mi saliva
La ultima oración debajo de tu poema
Esculpido por la costilla de Adán
Eres  una hermosa mentira
Por que cuando despierto
Tomo el ligero abrazo del desconcierto
El trago rudo de la realidad
Que me dice que tú nunca te fuiste
Porque nunca pude contigo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario