domingo, 8 de enero de 2012

"lunático"

Hoy la noche le dio suerte a mis ojos
Pues vi como bajaba la luna
Volviendo su cuerpo brillante
En un ser puro y hermoso

Vestía la plata más pura
Un vestido de rosas y runas
En su pecho, azul zafiro
En el mío el ultimo respiro

Camino lentamente en las calles
Consumiendo los lugares más oscuros
Yo la miraba sin perder un detalle
Ella se contoneaba sin ningún apuro

Por un momento caí enamorado
Como un sol por la luna eclipsado
La siguió mi mirada sin pena
Sentía un ardor en la venas

Y mi suerte creció con anhelo
Frente a mí su rostro cubierto en un fino velo
Labios plateados acercándose a los míos lentamente
Un elixir de delirio inyectándose en mi mente

Y me quedo con ella en la memoria
Con ese beso que en el recuerdo me lleva a la gloria
Me quedo con ella en este rincón donde ahora estoy hundido
Me quedo con ella aunque en este manicomio ella me tenga en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario