lunes, 14 de mayo de 2012

"Susurros del caido"


Déjalos hundirse en el lodo de su ambición
Ellos ya no claman en lo alto tu voz tan cansada
Déjalos que coman las semillas de su perdición
Cierra las cortinas y ven aquí a mi cama

Quita las cadenas de tu virginal oración
La vida es muy corta para vivir hincada
Quédate conmigo y nunca encontraras decepción
Tantos años hemos escondido nuestra voz frustrada

Duerme, en mi pecho duerme
Aquí sus lamentos no te encontraran
Bebe, mi fuego bebe
Que no importe el  mundo en tempestad
Y que sus penas vuelvan a la soledad

Pídelo y lo hare, dime que deben temer
Pero por tu credo ven, bésame
Y déjame enloquecer
Yo soy la luz bella
Que quiere perderse en tu piel

Susúrrame viento, defiende tu don
Yo soy el pecado y tu el acusador
Emerge tu ira que inunda el placer
En tus dulces pechos yo quiero caer
Irradia lujuria de tu vanidad
Tú y yo somos almas de la oscuridad
No pierdas tu vicio, ni te vendas a dios
Mejor lame tus evangelios en mi corazón

Pide y desea, yo puedo bajarte el sol
Brindarte las alas y calmar el dolor
Aun no elijas tu lado, déjame terminar
Sus pilares son falsos y yo soy la verdad

Lentamente, como mi sueño latente
Déjame invadir tu intimidad para convencerte
Elevando tu dulce orgasmo
Succiona mi sangre y traiciona a tu amo

Yo soy la luz bella
La estrella del alba
El portador de luz
El rojo dragón
Déjame mostrarte mi amor
Vamos a quemarnos en el suave calor
Yo soy la luz bella
Prueba mi placer
Yo en tus dulces ojos me quiero perder
Así que deja a tu garganta llorar mi nombre una vez más
Deja que tus líquidos labios yo pueda besar.

3 comentarios:

  1. jajajajaja
    muy bueno, tengo que admitir que me arranco
    una sonrisa, me recordó a aquelarre

    ResponderEliminar
  2. Salen de ti las palabras como si Satanás hubiera controlado tus dedos al escribirlas :U.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí le vendo mi alma :)

    ResponderEliminar