lunes, 28 de mayo de 2012

"Adorno y brillantina"


Nunca podría parar
El pensamiento me obligaría hasta los huesos
Buscarte en todas las realidades de las que quiero escapar
No, no parara
Pues el lamento y el dolor
Tiene que servir para este deseo superar
Y no te quiero dejar
Aun si por ti me estoy desvaneciendo hoy
Pues es mía
Cada célula que pregunta por ti.

Y aun si viviera más allá
En las sabanas de una constelación
No podría ser nunca una estrella
Y necesitaría vivir otro día
Para poder comprender
Porque es tan increíble
El saber que nunca te voy a tener
Y aunque volviera a nacer
No dejaría de sentir
Que aun sigo sin ti
Y  me duele saber
Que soy una estrella tatuada en tu piel
Que no brilla y que nadie puede ver

 Culpo a la pasión
Pues conozco la sensación
De la necesidad que envicia al corazón
Pero lo olvido y sigo enredado en esta canción
Pero no me gusta perder
Y no puedo obligar a las palabras a caer
El vacio es una falta
Y esto ya no se lo puedo permitir al amor

Y aun si viviera más allá
En las sabanas de una constelación
No podría ser nunca una estrella
Y necesitaría vivir otro día
Para poder comprender
Porque es tan increíble
El saber que nunca te voy a tener
Y aunque volviera a nacer
No dejaría de sentir
Que aun sigo sin ti
Y  me duele saber
Que soy una estrella tatuada en tu piel
Que no brilla y que nadie puede ver .

No hay comentarios:

Publicar un comentario