domingo, 13 de mayo de 2012

" Amores enemigos"


Black Star: ¿Por qué lo hiciste?,  pensé que… no entiendo, si yo te di todo. ¿Cuál es el propósito de esto?, ¿ellos son más importantes?

Bluemoon: No me digas nada blacky, solo calla, esto nunca debió pasar; estuvimos equivocados.

Black Star: ¿Equivocados?, como te atreves a decirme eso. Tanto tiempo, tantos momentos y dices que fueron equivocados, ¿Qué pasa?, porque repudias tanto mi otro yo. No soy malo, el mundo necesita de mí, no he lastimado a nadie, los he liberado de su egoísmo, de su vida plástica.

Bluemoon: Eres un villano blacky, y yo soy la heroína de esta ciudad; es tan frágil, tan limitada. Yo debo protegerla de los villanos que la atormentan, y tú eres uno de ellos.

Black Star: Pero ni siquiera lo sabías. Te di mi confianza te mostré mi otra identidad, maldita la suerte que juega conmigo, tú no eres mi enemiga. ¿Por qué lo cuidas? Ellos no te valoran como yo lo hago, no te aprecian y por sobre todo no te aman como te ama mi corazón, ellos que importan.

Bluemoon: Importan, están perdidos y asustados.

Black Star: ¡Solo son insectos!

Bluemoon: ¡Son humanos como tú y yo!, pero yo jure protegerlos y tu juraste estafarlos.

Black Star: Así como tú me estafaste, blue. Me traicionaste, por recuperar el sucio dinero, obras de arte y objetos que no tienen el mismo valor que mi amor; ese amor que me espino. Que me dejo en dudas y sombras, que me orillo a ser una mejor persona para ti.

Bluemoon: ¿Cómo confiar en ti? Eres un ser vil y maligno… eres un farsante y un falsificador.

Black Star: Soy un hombre que ve la vida muy diferente a ti, sin embargo, todos mis sentimientos son verdaderos y sinceros. Me juzgas por el traje y la máscara, por mis actos como arlequín maligno y no por las cosas que hice por ti, por nosotros. ¿Me amaste realmente?

Bluemoon: Te ame, realmente lo hice.

Black Star: Entonces, ¿por qué me haces esto?

Bluemoon: No puedo permitir tu anarquía.

Black Star: No hablas tú, habla tu maldita moral, tu educación barata y tu adoración desubicada por el mundo que tanto defiendes. Te seguí como un tonto. Lo más probable, es que tú supieras quien era yo y me enamoraste para atraparme. Lo que más me duele es haber caído con un simple beso que yo lo creí tan sincero, te odio y nunca te lo voy a perdonar.

Bluemoon: Ódiame es tu turno.

Black Star: Espero que esta ciudad te dé el alivio y te ayude en la desesperación de tu soledad y que te recuerde lo que perdiste por ella. Yo me largo, ¿se te olvida? Yo también tengo mi as bajo la manga nunca permitiré que me atrapes de nuevo, que tu vida sea vacía y sin sentido, heroína de porquería.

1 comentario:

  1. Dos mundos diferentes, pero dime porque no se pueden amar?? bueno, de hecho lo hicieron, pero para uno es importante el bien de todos, para el otro un poco de destruccion para quitarlos de su egoismo. me pregunto si no puede haber un punto intermedio, del cual significaria sacrificio de uno o los dos, pero usualmente el que ama mas es el que termina cambiando, y no es como que uno pueda medio morir o medio proteger para poder hacer las cosas, estas se hacen o no

    ResponderEliminar