domingo, 6 de mayo de 2012

"La noche"


A quien le prometiste
Convertirte en la cuna lamentable
De los cuervos eternos
O encarcelar tu belleza
A ver somnolienta un amanecer escarlata.

Quien te esclavizó a besar las lágrimas
De los ángeles que lloran mientras caen
Mientras tu luna de plata
Tiene un amorío con el mar.

Quien está rezando por ti
Mientras te mantienes serena
En la soledad
De tus estrellas que hoy por ti callan.

Quien ha bebido de tu lúgubre vid
Mientras desprendes el vino
En la copas de cristal
Que cobijan la desesperanza.

Te pido que me recites ahora noche que cae
Quien dijo que para el mundo no valía tu corazón
O quien puso sobre ti la fruta de la pasión
Llenando tus alas blancas de veneno y condenación.

Porque mi alma de ti debo ocultar
Mientras mis ojos abrazan tu piel que me gustaría acariciar
Dime por qué no me dejas cantarte una vez más
Si yo amo tu cuerpo cuando lo vistes en oscuridad.

1 comentario:

  1. haaay noeel tu siempre captas todo lo que siento sin que te lo diga, como siempre, hermoso...
    a veces me gustaria..

    ResponderEliminar