domingo, 27 de mayo de 2012

"eres tu,¿que soy yo?"


Eres tú
Y el silencio de tus labios
Desconectados de la realidad
Un sueño perfecto
Que enciende la fragancia del perfume
Y hace al mundo caer
Eres tú
La luz de un cometa
Una estrella que respira lento
En las caricias de la oscuridad
Eres tú
Quien vive en mi nada
Alimentando con migajas mi desilusión
Eres tú
Porque a nadie más le entregado
Con tanta devoción cegada
La llave que apaga mi corazón

La luz de mi mente
Que  brilla fluorescente
Una diosa de oro
Que roba el espectro de los colores
Alimentas mi desventaja
Pues Las lagrimas sucias
Son un descuento barato
De la noche más oscura de mi humanidad.

1 comentario:

  1. aaaw
    a veces quisiera tener
    un tercio del talento que tienes :c

    no puedo escribir una carta sin que suene a vomito.. menos algo asi XD

    un beso

    ResponderEliminar