miércoles, 23 de mayo de 2012

"Bendita"


Dios bendiga
Cada centímetro de tu piel perfumada
Tus caderas hermosamente diseñadas
Que se vuelven un arma cargada
Donde mi resistencia se queda en la nada
Mi pensamiento corta sus alas
Y te vuelves una virgen que no puede ser desafiada
Pues contigo veo salir el sol

Y en la noches silenciosas cuando duermo
Pensando en tus pechos, tentaciones del mas allá
Me arrullan las sinfonías de tu corazón

Dios me proteja
Si con un beso puedes romperme
Como una botella de alcohol
Y se hace cenizas mi tentación

Las memorias se diluyen como esencias de café
Mi cuerpo inerte transmite electricidad bajo el placer
Las estrellas de tu vientre me llevan a la cicatriz de tu tempestad
Y yo solo deseo bajar a beber en la aguas de tu océano de pasión.

1 comentario:

  1. *______________* es uno de los mejores que tienes
    simple y sencillamente lo ame!
    lo tiene todo: sensualidad, pasiòn, ternura <3
    ojala que tu mano no suelte la pluma,
    que a tu pluma no se le acabe la tinta,
    que a ti no se te acabe la inspiracion nunca
    pues con tus versos puedo volver a sentir :)

    envidia mil 8)

    ResponderEliminar