miércoles, 9 de mayo de 2012

"En la cima"


Siempre era tarde
Cuando íbamos a ver las pálidas estrellas
Desapareciendo en las nubes esponjosas
Nunca fue demasiado
Yo siempre te intentaba sorprender
Gastaba hasta la última gota de mis reservas
Ignorando los caminos de la vergüenza
Hasta sentir tu cuerpo sobre mi hombro caer

Las mismas voces
Arrastrando las palabras que ocultamos
A veces deseo
Todas esas ignoradas expresiones
Para enfrentar los días
Y conseguir un destello de sueño en las noches
Pues en el final
Espero que sea siempre nuestro secreto

Y tal vez en los vientos del verano volveré
Mataremos el tiempo viendo las luces antes del amanecer
No sentiré el vacio en los huesos
Mientras te disfruto hasta el exceso
 Antes de que te pueda perder

Una tras otra dejaremos a las canciones correr
Y las memorias nunca nos harán desfallecer
Tú y yo veremos caer la lluvia
En la ventana de nuestro placer.

5 comentarios:

  1. tipica que escribes un super comentario y le picas mal y se te borra todo ...
    como sea siempre le atinas, siempre.
    es tan exacto que me veo en la necesidad de dedicarlo :)
    la poesia es de quien la necesita,no?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/552507_10150718719882370_244833642369_9319840_2074347527_n.jpg
    Te quiero mucho =)



    Y te extraño... Y te espero...
    .-//--/..//-./..-/-./-.-./.-//--/.//...-/.-/...//.-//.--././.-./-.././.-./

    ResponderEliminar
  3. Ese anónimo tiene toda la razón
    a mi por eso me gusta tu poesía :)

    Y por eso nunca te comento apestoso :P

    ResponderEliminar