viernes, 1 de junio de 2012

"Volver a la playa"



No la olvides a ella jamás

Solo puedo existir en las memorias de su ser

Y me recuerda que late dentro de mí un corazón

Dentro de la oscuridad

No la vayas a olvidar

Aun si nunca la vez regresar

No hay nadie con sus alas


Y aunque tal vez ella no nos vea llorar

Debemos esperar el verano una ves más

Pues ella dejo en esos días mucho de su aroma corporal

Pero sobre todo nunca la vayas a olvidar


Yo sin ti

No es vivir

Si no estás tú

Se va la luz

Que hago yo

Sin tu voz

Esto no soy

Y no está pasando


No olvides su piel

Ella me dijo

Que en el otoño va a volver


Dentro de mi pecho

No recuerdo

Cuando nos dejo

Pues ya no he podido escapar

De las diluidas memorias


Yo sin ti

No es vivir

Si no estás tú

Se va la luz

Que hago yo

Sin tu voz

Esto no soy

Y no está pasando


Ella no volvió

Ella no volvió

Ella ya no está en casa

Y hoy nadie apagara las velas de la luna.




"algas sobre las olas, arena sobre mis lagrimas"
Noel A. Loaiza.

5 comentarios:

  1. Honestamente,éste entra dentro de los mejores D:

    ResponderEliminar
  2. Cuántas voces ahí...
    Cuando vengas iremos a la playa que me llevaste cuando me advertiste de llevar short
    apúrate xq a esa sólo podemos ir en verano :)

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con el primer comentario, entra en los mejores...
    precisamente estaba hablando contigo de algo relacionado con la playa... que curioso, un beso

    ResponderEliminar
  4. "algas sobre las olas,arena sobre mis lagrimas"
    me encanto esta frase.
    lo admito, te extrano mucho..
    -L

    ResponderEliminar
  5. "yo sin ti no se vivir
    si no estas, se va la luz"

    esta parte desde que la lei me senti identificada,
    que cursi suena pero aun asi me identifico.
    Es lindo tu poema,y la verdad que envidia la forma en que te puedes expresar.

    Sigue asi

    ResponderEliminar