sábado, 9 de junio de 2012

"Cita perfecta"


Mi plan es apagar las luces de la ciudad
Borrar las estrellas y romper de una pedrada la luna
Caminar en la oscuridad de las calles
Buscándote sin parar
Quiero encender el silencio
Y darle ritmo a la melodía del mar
Llegar a tu puerta
Tocar una vez
Esconderme tras el árbol
Y que abras tu portón
Quiero atacar a traición tu cuello
Golpearlo con besos de amor
Quiero llevarte de la mano
Mientras jugamos en las sombras
Quiero cantarte al oído
Quiero poder robarte un suspiro
Husmear por las ventanas de las casas abandonadas
Y buscar fantasmas con estelas de neón
Quiero chocar con tu mirada
Quiero soportar la respiración
Que me beses como aquella tarde
Quiero que palpite y brilla en la penumbra
Mi siempre tuyo, azul corazón.

2 comentarios:

  1. haay noel!! la espera valió cada letra la pena, me gusto tanto tanto, aparte que va para mis favoritos te voy a pedir permiso para dedicárselo a alguien :)
    simplemente perfecto !
    diez besos y dos abrazos

    ResponderEliminar
  2. That would be another perfect night
    with you is magic all around <3

    holding your hand there's nothing I fear :) I love you, I'll always look after your glowing heart

    ResponderEliminar