domingo, 17 de junio de 2012

"Las ultimas entradas al circo"


Creo que me desperté con la lluvia
Y con el miedo de seguir perdido en ella
Porque nadie escucha lo que digo
¿A quien le importan los sueños ajenos?

Me desperté con un nuevo miedo
Y me fui dejando en el vacío
Porque cuando todo esto acabe no quiero dejar nada
Así que si algún día el mundo se pregunto
Que fue lo que me paso
Solo tendré que decirle
Que deje de creer por que no había opción

Por eso me entrego al tiempo
Que se esfuma lento
Olvidando lo malo que hay en mi corazón
Porque nadie me ayudo a dejarlo en un cajón
Y no quiero dejar razones para que me extrañen
En los días en los que no voy a estar yo
Y no estoy resentido
Siempre supe que el mundo era vacío
Pero mi memoria se aferraba
A mantener la esperanza una y otra vez
Cuando yo solo quería mantenerme lejos del resto

Sé que no dudaron en tomar mis latidos
En repartir lo poco que duro mi esplendor
La superficie ya es muy dura
Atraves del camino lo he conseguido
De eso nunca he tenido duda         
Amaba ser tan imperfecto
Antes de que me volviera obsoleto
Así que si algún día me preguntaste
Como fue que nació lo que soy
Y de mi boca salió una mentira
Que cubría mi interior

Es hora de que sepas lo que paso
Cuando me ahogue en el llanto
Pensé que la pena no podría pesar tanto
Durmiendo con mentiras lo que dolía en mi corazón
Y cuando me vaya
No estaré resentido
Pues no dejare nada que nutra
Lo que fue un día la esencia de mi ser
Y cuando sientas que me extrañas
Recuerda que tal vez yo nunca
Pensé llegar tan lejos de lo que logre.

Noel A. Loaiza

“Debería alejarme del resto por que yo no seré lo que ellos quieren que yo sea y entiendo que sientan que jamás me podrán comprender, no puedo ser lo que ellos son.”

2 comentarios:

  1. no te alejes de mi,
    haces cada día algo para que te extrañe cuando no estas :)
    muy bueno noel, muy bueno
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este igual quedaría bien escrito en prosa.

    ResponderEliminar