martes, 5 de junio de 2012

"Bailarina"


Charlaba con ella
En los cabellos de las sombras
Mientras la devoraba con mis  ojos
Y hacia volutas de humo con mis palabras
Exhausto del mundo que no se detenía
Me entregaba a su mano imaginaria
Que logro tantas veces hacerme dormir

Su esplendor me acaloraba
Yo era presa de una abstinencia apasionada
Mientras mis labios secos
Vivian en la negación ingrata
De no dejarse morir

Y la peor mentira que algún día
Le pude a mi mente decir
Es que ella nunca seria
Una hoja de poema que veríamos partir

Por dentro estaba encerrado
La llave se había perdido
Para que nunca se abriera el candado
Y yo era un asesino que sorbía té
Aferrando tanto mí fe

Vi su alma al cielo susurrar
Por el inicio de algún despertar
Que forma tan más bella
De partir mi palpitante censura en dos

Por siempre creí haberme entregado
A esos ojos que nunca supieron mentir
En lucha hipnótica y bulímica
De no dejar sus caderas volar lejos de mi

Bello color
Ojos de sol
En delirio y fiebre
Vi hermoso
El sueño de tener una heroína.






2 comentarios:

  1. ash es la 3 vez que me pasa que se me borra el comentario...

    me pareció triste e intenso.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito, eres uno de mis poetas favoritos & tengo el gran placer de poderte llamar amigo... bueno en realidad te digo de otro modo pero si te dijera como sabrias quien soy jeje.

    cuidate y espero poder verte cuando vengas a MZT.


    - L

    ResponderEliminar