sábado, 16 de junio de 2012

"El vicio perfecto"


La noche empieza
Y yo sucumbo ante el deseo
Al vacío de la lujuria no correspondida
A los temblores de la ansiedad insatisfecha

La noche empieza
Y me vuelvo un hombre vicioso
Nadando en ríos de malta
Pociones de absenta

Salgo a la calle solitaria
Con un nudo en la garganta
Desesperado y confuso
Atacado por los rugidos de mi mente

Necesito mi cura
Mi maldición de anestesia
Me hinco en la acera
Ahogado en mi memoria funesta

Te clamo y te saboreo como un drogadicto
Me quiero aferrar a tus labios
Tener un viaje acido con tus caderas
Y filosofar en tu vientre
A un paso de tus dulce y exquisito éxtasis

Que pena tan más exhausta
Camino hacia un mar que no existe
Me siento en una banqueta desolada
Y miro a la luna

Con furia la llamo ramera
Prostituta de la noche
Aquella que con su luz embustera
Trato de enamorarte hace tiempo
Dejándome sin alma y sin reproche

En mis ojos aparecen las lágrimas
Que desconsuelo tan inseguro
Dejo caer una
Tal vez dos o seis
Pero para serte sincero
Dejo de contar después de las cien

No quiero regresar a casa
Ni vivir en el sueño desolado
No quiero a esta angustia entregarme
No quiero en mi cama caer derrotado

Pero que más queda si tú presencia se esconde
Si tus ojos me eluden
Que más queda si yo soy un vago
Que mas queda si solo te veo en los amargos tragos

Muchos se entregan al vicio de la bebida
Otros se sumergen en los desenlaces de una pastilla
Pero yo soy más estúpido e incoherente
Me entregue a tus manos como si fuera un demente.

Noel A. Loaiza.

“Nada para comprar tú presencia, nada para cambiar por tu figura, nada para repeler esta ausencia, nada para huir de mis dudas. ¿Por qué simplemente no vienes un momento?, y me regalas aliento esta noche, ¿Por qué no haces tu buena acción del día?, dándole a mi corazón un latido de emoción que nunca se esfume, ni se borre.”

3 comentarios:

  1. tssss !!
    tal lejos tan lejos :P jajajaj
    asi de insatisfecha...
    como casi todas las noches..
    excelente
    un beso

    ResponderEliminar
  2. q vicio el tuyo,
    se antoja y nunca dejarlo

    no dejes de escribir corazon!!

    ResponderEliminar