miércoles, 27 de junio de 2012

"De sabios y de ignorantes es el amor"


Conocía mil formas de conseguir tu amor
Diferentes caminos para aferrarme a tu corazón
¿Cuándo fue?, ¿cómo fue?
Simplemente ya no pude tu mano tomar

Conocía una solución para tu temor
 La esperanza que hacía parar tu temblor
Disfrutaba tanto tus labios encontrar
Como medicina para mi desolación

Nunca tuvimos nada que perder
Mientras diseñamos lentamente nuestra fe
No teníamos por qué concentrar los orgasmos de la piel
En lo que escondían nuestros ojos más allá

Conocía cada historia de esos cumpleaños en los que llovió
Cuando tu felicidad se consumió
Tu falso vals, los sueños que se rompían cada vez más
La falta de sol

Conocía un camino para saciar tu pasión
El golpe bajo para acelerar tu afición
La pena que aun no se va, la única verdad
Y tu último adiós

Nunca tuvimos nada que perder
Mientras diseñamos lentamente nuestra fe
No teníamos por qué concentrar los orgasmos de la piel
En lo que escondían nuestros ojos más allá

Y si tal vez en aquel tiempo no lo podíamos saber
Mientras conducíamos lento a ese falso amanecer
Yo nunca dejé mi esperanza caer a los pies
Para mi tu siempre fuiste mi única verdad

Conocía cada palabra y sensación
 Los días dorados y los besos de sillón
Y por querer volar sólo encontramos una caída fatal
Una estrella que se desvaneció

Conocía el lenguaje de tu compasión
Tantos intentos diluidos en el colchón
 Algo tenía que detener el goteo
Alguien tenía que tirar del cordón

Porque fue al final que descubrí esta verdad en ti
Porque fue lo vacío que se quedó en cada parte de mi
Porque teníamos que subir para poder caer así
Porque fue lo mejor y lo peor para ti y para mí
Porque fueron las dudas y respuestas que nunca descubrí
Porque fueron las señales que nos indicaban el fin
Porque este fue el ultimo truco que pude utilizar para sobrevivir

Pero para mi siempre fuiste la única verdad.

Noel A. Loaiza.

-Conocer es una daga que nos hemos de clavar, cuando sabes que ya no hay nada que te pueda salvar-

5 comentarios:

  1. "nunca tuvimos nada que perder
    y el párrafo de los porques"
    fue mi parte favorita
    así pasa cuando suceden ese tipo de cosas XD
    espero a que sea mañana,
    para leerte más,
    cuando resulta que el mañana es hoy ;)
    buenas noches
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El amor, soberana tontería, fruto prohibido, efímera dicha, prolongada estupidez.

    Saludos y letras, mi buen.

    ResponderEliminar
  3. desearia decirle que podemos luchar
    y nuestro amor de nuevo poder alcanzar
    pero su corazon ahora con otra a de estar
    y muero por dentro, pero ruego por su grata felicidad.
    by: me

    muy buen poema, el escritor de este un buen amigo

    ResponderEliminar
  4. q te puedo decir yo que tu no hayas descrito o escrito,
    cuando ignoramos, es estar a salvo pero seria nunca descubrir un significado y no conocer de nuevas sensaciones
    si sabemos, sabios, conocimiento y entendimiento, pero aveces este lleva de la mano al dolor del mismo descubrimiento, y como pelear contra ello,
    si desde el principio se deseaba saber,
    saber que era esa sensacion de la cual muchos disfrutan

    ResponderEliminar