miércoles, 13 de junio de 2012

"Polvo estelar bajo la lluvia"


Porque la vida es más corta
Cuando al fin has despertado
Tus ojos, tus labios, tu sueño inmaculado
Seduces, disfrutas
Sonríes con tu encanto
Marchitas las flores que hoy te adornaron

Me expulsas, te exaltas
Esto ya no es un juego
Mi vida se apaga
Tú sigues en tu credo
Me Lastima e ínsita   
Tus ojos líquidos espontáneos
Yo quiero decirte y tú no haces caso

Te tomo, te acerco
Banderas negras se alzan
Me aferro al miedo
Tú atacas con tus lanzas
Me cubro y descubro
Lo que no había esperado
Soy un simple bulto
Que siempre has usado

Despacio yo tiemblo
La lluvia me deshace
Diamantes se estrellan en tu cabello
Solo quiero abrazarte
Me fundo en tu ropa
Y el aroma de tu cuello
Me siento tan solo
Tú me quemas con fuego

No es justo, insisto
Esto no lleva a nada
Así que si para ti no existo
Regrésame mi alma
La reclamas como tuya
Y me tienes prisionero

No importa, me arriesgo
Regreso aquella tarde
Te beso sin pensarlo
Tus labios que cálidos arden
Es todo lo que había soñado
Mis alas rotas se abren
Yo vuelo a otro universo
Lo siento y es extraño
Despacio me doy  cuenta
Me tienes atrapado
Tus manos sobre las mías son mi cadena

No importa, me arriesgo
Descanso en otro espacio
Si algún día viví en un sueño
Ese golpe me ha despertado
La vida es corta
Ya no me importa nada
Cuando bailan nuestras sombras
Sé que de ti mi alma esta enamorada

No importa, me arriesgo
Te ofrezco mis latidos
La lluvia no cesa
Mientras lento te beso
Extraña es ver caer tu fortaleza
Mientras en tu corazón yo encuentro alivio

No importa, estoy seguro
De que al fin he encontrado
Mi hogar, mi luz y mi muro
Y por eso desde ese día yo te amo.

Noel A. Loaiza.


"Cuando estoy a tu lado hay una revolución de estrellas en mi corazón, extinguen el sentido común y hacen polvo mi razón"

5 comentarios:

  1. este es mi favorito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día, escritor! Mi poeta consentido, por supuesto (:
    Me agrada ver tan despacio cómo vas mejorando tu redacción y refinando tu estilo Noel. A veces me pierdo en tus letras, y me quedo leyendo por horas este blog y otras cosas que me has regalado y me encanta volver a apreciarlos y entenderlos. Tu puedes llegar a ser rico y famoso si le echas ganas, escribir cosas que la gente dedique, coleccione y obsequie. Yo creo en ti cochi. Además de talento tienes mucho que decir y un pensamiento para admirar. Sigue haciendo magia :).

    ResponderEliminar
  3. heey morro siempre te pasas de lanza :P jajajaja me gusta mucho lo que haces yo compraría todos y cada uno de tus libros :) te quiero mucho, échale ganas y llegaras lejor en compañía de todos los que creemos en ti
    un beso
    pd, no soy un robot!

    ResponderEliminar
  4. noo mms! fui & vine a otro mundo como tres veces en un solo poema! felicidades viejo! te quieroo :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... XD pero ahora de tantos anonimos que tengo ya no se ni quien es quien... asi que me puede aclarar el asunto y no soy viejo apenas soy un chicuelo y yo tmb te quiero :D

      Eliminar