jueves, 2 de febrero de 2012

"valeria II"


¿Recuerdas las cosas que había perdido?
Valeria, al fin las encontré
No estaban perdidas del todo
Solo tenía que fijarme bien en el ayer
Y es que a veces creemos todo perdido
Que la lluvia no deja salir al sol
A veces pensamos que la suerte se ha escondido
Pero ahora déjame darle a tu mundo color
Ven y olvida conmigo las penas
Sentada en las hojas de mi soledad
Ven y sonríe conmigo en la tierra
Para oír los sonidos abstractos de la humanidad
No te agobies por las frías sensaciones
Ven conmigo a bailar en el sol
Ven y deja que con versos haga fluir tus emociones
Para volver a llenar tus tardes de fulgor
Valeria de mis sueños robados
Ojala pudiera entender
Que te hace pensar en lo malo
Cuando yo solo quiero ver tu sonrisa otra vez. 

1 comentario:

  1. =) me gusto, no se si este en lo correcto pero es como si acabaras de encontrar alguna respuesta, bueno eso creo, aparte esta la forma en q describes lo q quieres compartir

    ResponderEliminar