lunes, 20 de febrero de 2012

"suckerpunch"


-          - Y que vio ella en ti, no eres más que un semihombre, disfrazado de “bondad” , eres estúpido y débil, dime que vio en ti, si no eres más que un simple chiste, algo en lo que ella se esconde, que le has dado, yo cree fantasías en su mente, rompí sus cadenas y libere su espíritu, tu solo eres un niño llorón que cree que la vida es bella y escucha estúpidas palabras… suerte tuya que a ella también le agradan, pero yo , yo cree poesía verdadera más que solo palabras consonantes y rimbombantes, más que estúpidas canciones que vienen de idiotas prepotentes y sin talento, le regale historias que nunca olvidara, memorias que por siempre guardara tome lo más puro de su ser como una flor que abre su ligero capullo al primer rayo de sol de un nuevo mañana, la hice subir al cielo, que las llamas del infierno rosaran su cuerpo y me regalo sus gritos proclamaciones de guerra divida y tu maldito chiste de su desesperación tu que le das, ¿tú qué haces por ella?

-         -  Yo la hago feliz.

-         Suck…er…punch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario