miércoles, 22 de febrero de 2012

"sueño psicotropico"


Se levantan los grandes rostros oscuros
En el manantial de la percepción oblicua
La dimensión se desfigura lenta
Y el destino se abre, flor de infortunio.

Sigo un camino lejos de mis pies
Vagamente acaricio los relieves
De los momentos que no necesitaron palabras
Mi cielo se llena de estrellas muertas
Veo el retorno pero no quiero la evacuación

Tengo miedo en un estado confuso
La euforia golpea mi lengua
Mis neuronas electrificadas
Un orgasmo cósmico recorrer mi piel
Manta de la neblina astral

Viajo fuera del espacio
Más allá del sentimiento
Voy dejando este mundo atrás
Una cascada nebulosa
Soy inundado por aguas azules y brillantes
Pequeñas mariposas en unicolor
Y un dragón tornasol

Clausurada la existencia
Fuera del universo
Me incrusto en el centro de las pléyades
Sintiendo la lluvia binaria
La decepción influye la antigua caída
Las maravillas se esparcen en mi pecho
Caballeros y guardianes del jardín
Ve a los grandes señores
Aquellos que vinieron del cielo
Para surgir de las cenizas de mi eterno viaje 
en las alas de los astros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario