domingo, 26 de febrero de 2012

"Alquimia: Equivalencia de intercambio"


Ahora que la gran puerta negra
Se abre frente a mis hambrientos ojos
Camino entre la fría sombra
De este mundo que no me puede consolar
Mi alma en intercambio doy
Mi espíritu dormido que se retuerce en el dolor
Y les ruego me regresen a mi
Lo que tanto clama mi corazón

“¿que estas dispuesto a dar?”
Toda mi alma y mi ser
“¿Qué es lo que añoras más?
Su cuerpo al amanecer
“sálvala”
Déjenme clamar su nombre y traerla de la oscuridad

“¿estás seguro de que vas entregar?”
Dejen que yo la pueda abrazar
“¿y si ella no pueda regresar?”
No quiero esta culpa por no intentar
“sálvala”
Déjenme traerla del vacío donde ella huyo.

Ahora que ya se todo
Y no tengo nada que buscar
Les pido me la entreguen
Y traigan a mí
Lo más hermoso que perdí
Lo que me hacia real y feliz
Devuélvanmelo a mí

“¿que estas dispuesto a dar?”
Toda mi alma y mi ser
“¿Qué es lo que añoras más?
Su cuerpo al amanecer
“sálvala”
Déjenme clamar su nombre y traerla de la oscuridad
“¿estás seguro de que vas entregar?”
Dejen que yo la pueda abrazar
“¿y si ella no pueda regresar?”
No quiero esta culpa por no intentar
“sálvala”
Déjenme seguir el deseo de mi herido corazón

Muero por dentro cada noche que no esta
El frio se aferra a mi pecho cada vez más
Sin sus labios, sin sus manos
No quiero volver
Ella era todo para mí y sin ella no seguiré

“todos tus deseos, yo te los puedo cumplir
Ven a caminar en la oscuridad
Solo me tienes que seguir”

De rodillas me entrego a ti
Te doy ahora mi todo para que ella pare de dormir

“aquí no hay dolor, no amor y ninguna voz”
Sin ella eso no importa para mí

“dime entonces, ¿Qué desea tu corazón?”
¡Devuélvanmela!

“¿que estas dispuesto a dar?”
Toda mi alma y mi ser
“¿Qué es lo que añoras más?
Su cuerpo al amanecer
“sálvala”
Déjenme clamar su nombre y traerla de la oscuridad
“¿estás seguro de que vas entregar?”
Dejen que yo la pueda abrazar
“¿y si ella no pueda regresar?”
No quiero esta culpa por no intentar
“sálvala”
Déjenme traerla del vacío donde ella huyo.

3 comentarios:

  1. Confío en que un día recopilarás todos tus poemas y los mandarás a una editorial. Entonces tendré que pedirte un autógrafo o dos para poder subastarlos en Internet.

    Y, si tengo suerte, me mencionarás en la dedicatoria de algún libro.

    ResponderEliminar
  2. Basura asquerosa ¬¬ ¡No soy un robot!.

    Según yo publiqué hace como media hora y por el tonto coso no se publicó sino hasta ahora -.- vale queso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar