viernes, 17 de febrero de 2012

"El niño detrás del espejo"

Estoy atrapado detrás de un espejo de cristal
Y quisiera ser tan feliz como tu
Te miro atreves del cristal
Y aun no entiendo porque a veces se borra tu luz
Yo te veo hasta que te conviertes en sueño
Un sueño que fluye en mi pensamiento
Como las olas del mar
Por qué dices esas palabras tan horribles
Ojala mis palabras te pudiera dar  
Pues  soy un fanático de tu mirada
Tu mirada que se inunda con lágrimas que me gustaría secar
No es cierto, tú no estás equivocada
Porque yo sé que puedo ser amable
Alguien que haga lo correcto sin pensar
Aquel que cure esas heridas que dices tener
Aunque no te pueda tocar
Yo te quiero demostrar
Que yo no soy a lo que llamas cruel
Que no conozco la ironía, ni el mal
Solo quiero que sepas que eres una princesa para mi
Y yo siempre estaré ahí para ti.

Aunque este atrapado detrás de un espejo de cristal
A veces quisiera que mi oraciones
Dejaran de ser tan frágiles
Para que tus momentos tristes la pudieran oír
Convencerte de que eres lo único que tengo
Que lo peor es no mirarte
Que tienes los beneficios de mi fe
Y que a tus dudas yo pondré fin
Que yo te daré todas esas verdades
Yo solo espero curioso te fijes en mi
Aunque el cristal me aleje de ti.

1 comentario: