jueves, 9 de febrero de 2012

"Lamento del caído"

Solo firma el contrato…
Si ya no tengo mis alas
Es por una razón que tú no debes de saber
Ahora solo soy un mercante
De piel, de carne, de fuego y dolor
La magia es un mito
Vedme aquí encadenado a esta sociedad inútil
Convertido en juez, verdugo y bufón de esta realidad
Ahora es relativo mi esplendor
Soy una perspectiva del pecado y la mala decisión
Victima de mi propia utopía divina
En otro tiempo fuera de la esfera
Fui recibido con canticos
Bajo los rayos de la lúcida luna
Adorado como un dragón de oro
Ahora solo soy una criatura de la noche
Un demonio que se aleja con un hechizo
Cuando yo nací del polvo donde los primeros
Dieron sus pasos y se saciaron de mi cuerpo
Era fuego en la sombra que siempre debieron temer
Ahora los libros claman
Que soy un caído que desobedeció al maestro.

1 comentario: