domingo, 22 de julio de 2012

"Recuerdos de verano y noches de otoño"


Aun la veo entrando por la ventana de mis ojos
Como una luz tenue, un rayo danzante de la luna
Un faro en la lejanía o un camino de estrellas
Sus manos dibujan un corazón en mi pecho
Y ponen ese dulce aroma de su cuerpo de muñeca
En las partículas de oxigeno que invaden la atmosfera
Y mientras estoy en agonía o en un simple entumecimiento
sobre mi barca que se mece en las aguas oscuras
Miles de hojas blancas aparecen en mi cabeza
Y ella me besa, el sabor de sus labios se diluye a través de los míos
Corre lento hacia mis poros, una tinta caliente invade mis venas
Sube hasta mi cabeza, poniendo palabras en esas hojas vacías.

Solo mis ojos la consumen, como si fuera una droga para la tristeza
Sus manos me despojan de un mundo que me estropea las miradas
Cuando estoy perdido entre sus cabellos salvajes
Y ya no queda nada, ya no hay que perder
No, ya no tengo que perder exhausto de vagar con mis dedos
El campo de algodón que se expande en las curvas crueles de su piel
Mientras me despierta con remordimiento el recuerdo de su voz
El recuerdo de su dulce voz.

Afuera, soy ahogado por los granos de arena
El tiempo vengativo me provoca al cambio de estación
Mientras mi deseo oscuro de poder sus pulmones asfixiar
Con un beso largo que solo el latido de nuestros corazones unidos
En la inmensidad de un universo escondido pueda escuchar
Pero parece que ya no me quedan fuerzas para sostener sus manos hasta el amanecer
Los recuerdos se empiezan a corromper.

Extraños susurros se apoderan de mi pared de salitre
Ella se vuelve una sombra que lentamente se va
Hay algo que intenta arrebatarme su luz
Por favor quédate y enséñame a bailar
Juntos en las melodías de esta profunda oscuridad
Noche lléname de sus besos una vez más
Ahora que estoy perdido por siempre en el mar.

-frente a las olas, le entregue mi corazón de espuma, y después me fui a vagar al ancho mar azul y misterioso, con la única esperanza que tenia, regresar a ella. y encontrarla con la mirada en el horizonte sobre la tranquila arena-

Autor: Noel A. Loaiza.

4 comentarios:

  1. Yo te enseño a bailar :) si tu vuelves uno de estos días que espero en la playa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas imágenes en el texto, un abrazo,
    saludos y letras.

    ResponderEliminar
  3. que inspirador y profundo!, deseo profundamente enseñarte a bailar! .. eres un encanto de escritor *_______*

    ResponderEliminar
  4. En cualquier camino que tomemos, siempre tendremos la necesidad de descansar, y hay que hacerlo, para poder seguir disfrutando. el bailar es algo que a mi me encanta, y te he visto como por verme a mi alegre te olvidas de que no lo haces y me llevas a bailar. Me encanta esa espontaneidad que tienes y hacer algo por alguien.
    El saber bailar es una cosa, el que lo intentes solo para ver a alguien sonreir es increible :).

    ResponderEliminar