miércoles, 11 de julio de 2012

"Se busca"


Su voz huyo
A una ciudad distante y silenciosa
Mientras yo dormía retorcido
Entre arboles de metal.

Al despertar busque sus ojos
En los jardines más profundos
De una conciencia viciada
Llena de espinas y de agujas.

Rompí mi sonrisa
Bajo la sombra de una luna funesta
Ella se fue en el día más oscuro
Y jamás la volví a ver.

Ahora sé que ella
No me podía salvar
Ahora sé que ella
Solo quería tomar
Lo que nunca le di a nadie más.

Y ahora soy prisionero de su amor
En las celdas diluidas de su oscuro corazón.

Los sueños desaparecieron de mis noches
Y las pequeñas cosas dejaron de ser lo mismo
Antes de su partida no me había dado cuenta
De lo vacío que me había quedado yo.

Ella robo mi estrella
Mientras yo la invitaba a dormir
Ella secuestro mi esperanza
Y nunca me la devolvió.

Ahora sé que ella
No me podía salvar
Ahora sé que ella
Solo quería tomar
Lo que nunca le di a nadie más.

En este sueño que en una pesadilla se volvió
Estoy encerrado con el candado de la negación.

La busque sin parar
Siguiendo el sonido de lo que ella solía pensar
Entre hasta las entrañas del abismo
Y aun no se en que lugar se esconde

Estoy tan perdido
Con el orgullo herido
He descubierto que para ella nunca fui nada
Y nunca más nos veremos.

Ahora sé que ella
No me podía salvar
Ahora sé que ella
Solo quería tomar
Lo que nunca le di a nadie más.         
Se fue para no volver
Nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario