sábado, 31 de marzo de 2012

"Ya me fui"


¿Me recordaras como el que tomo tu mano
y dijo que no te dejaría ir?
¿Me recordaras como el que te dio un abrazo
Y busco la manera de que volvieras a sentir?
¿Me recordaras como el que cerró tus ojos
Y te cuido en sus sueños al dormir?
¿Me recordaras, cuando me veas partir?

Solo tengo un corazón y siempre falla
Esta enfermo y no creo que vuelva a jugar
Solo tengo un corazón y un sueño que voy a cuidar
Aunque para los ojos de otros no de la talla

¿Me recordaras como una película
O una canción que trato de hacerte feliz?
¿Me recordaras como la brisa helada
Que me hacia buscar tus brazos para poderme cubrir?
¿Me recordaras como la mano que con dolor
Tantas veces se despidió bajo ese invisible cielo gris?
¿Me recordaras, cuando no sepas mas de mi?

Solo tengo un corazón y siempre falla
aunque para tus exigencias no dio la talla
Solo tengo un corazón y cicatrices de batalla
déjame creer que no vas cortar la cuerda cuando me vaya

¿Me recordaras, como yo te recuerdo a ti,cuando ya nadie piense en mi?

3 comentarios:

  1. :c tus bellas palabras se clavan como dagas,
    sinceros pensamientos llenos de duda asechan cada rincón de mi mente... tantas ganas que tengo de explotar, los muros de contención me temo no podrán soportar mas!

    la primera vez que lo leí me gusto, esta segunda vez me llego de una manera tal que me temo romper a llorar :O

    ResponderEliminar
  2. este me gusta, pero me entristece mucho
    si si te recordare,
    a esta edad quien tiene un corazon entero
    sin que alguien ya lo haya lastimado
    y asta humillado
    yo me siento con muchas cicatrices
    pero no me voy a dejar caer
    Yo te recordare
    a pesar de cada cosa que hemos pasado
    soy feliz porq esta pasando
    te recordare porque cada momento lo vale
    te recordare no solo por esto si no por mucho mas
    no te olvidare
    eso seria algo que no estoy dispuesta a hacer

    ResponderEliminar