lunes, 5 de marzo de 2012

"La petición de la joven solsticio"

Solsticio: tengo un deseo que hace mucho te he querido pedir…maestro; escúchame, te he sido fiel desde que creaste un corazón para mí, pero aun no logro entender eso a lo que los mortales llaman “sentir”.

Invierno: sabes que yo no puedo darte mas, mi magia esta gastada ya, no sé por qué quieres conocer la miseria en la que ellos aman vivir, pídeme lo que quieras; pero no te alejes de mí.

Solsticio: dices que soy incapaz de sufrir y que no puedo morir, pero a veces siento que la fuerza de mi se desprende, muchas de tus palabras me hacen suspirar, pero los años me mutilan cada vez mas; solo concédeme un deseo, maestro permíteme ser humano por una vez…algún día.

Invierno: eso es algo que no quisiera que pasara jamás, ya no estarías sujeta al anillo de la inmortalidad, ¿Por qué me pides tal pecado anti natura a mi?, ¿sabes cuantos reinos destruiría solo por ti?

Solsticio: Maestro te lo pido de favor, quiero sentir el sol, déjame saber lo que es soñar, probar la alegría y el consuelo de poder llorar.

Invierno: Pensé que eras feliz cuando mis tormentas te arrullaban en lo profundo de mi frio corazón, pero ahora veo que vez con aversión mis caricias y mi amor, no puedo dejar que te vayas eres la flor más hermosa que plante para que la estupidez humana te arranque solo por un capricho de tu imaginación.

Solsticio: Sabes que nunca te olvidare, pero he visto emociones más fuertes y con orgullo las enfrentare, solo dame un oportunidad de conocer el mundo que bañas con tu manto blanco y gris, deja que pueda tocar por primera vez el verdadero amor que se encuentra ahí.

Invierno: Mi solsticio…yo…yo…, no quiero, no puedo… no te vayas por favor. Te daré lo que tú deseas más pero no me dejes en esta soledad.

“Hay tantos lobos corriendo en mi nieve y estas pesadillas me derriten por dentro y me duele, sé que no puedo solo tenerte para mí, pero esperaba algún día darte mi oficio y descansar al fin, hoy presiento que mi larga vida se rompe aquí.”

Solsticio: Maestro te lo pido de favor, quiero sentir el sol, déjame saber lo que es soñar, probar la alegría y el consuelo de poder llorar. Quiero saber lo que es amar.

Invierno: Ve entonces y no mires atrás…vete, incrédula; busca lo que tanto deseas(aunque yo te ame).

1 comentario:

  1. supongo que a lo que amas con tanta fuerza y solo se quieres para si mismo y protegerlo, le llega el dia en que se tiene que dejar libre para que conozca otras cosas, otras emociones y nuevas experiencias, mientras que uno se queda esperando a ver si este regrese. . .

    ResponderEliminar