sábado, 31 de marzo de 2012

“la bella solsticio en las garras del oscuro vacio de los corazones mortales"




El vació: cada humano que has conocido y escuchado, cada corazón que has tocado y amado; son piezas del mismo molde, simples caparazones colgados de un fino hilo de verdad. Esto es una contrariedad.

Solsticio: Yo solo quería sentir el calor de sus ojos, dar el último respiro después de besar. Solo quería una oportunidad… de vivir.

El vació: Dios bendiga a tu señor que me dio tu alma para disfrutar; déjame oírte murmurar, el odio pronto te ha de inundar.

Solsticio: Cada minuto que he gastado, fue un minuto desperdiciado.

El vació: Las visiones de tu sabiduría han sido nubladas por una larga división, haz dado tu nombre y han traicionado tu fe… así es el juego y lo debes de aprender.

Solsticio: yo solo quería ver…

El vació: Agradece que ahora yo te voy a cuidar, dame tu última esperanza antes de que rompas a llorar, es hora de sangrar, aquí nadie te va a escuchar.

Solsticio: Yo solo quería ver…

El vació: No, tú solo quieras creer.

Solsticio: Esa luz de sus ojos…

El vació: Esa luz dejo los tuyos.

Solsticio: Sentir el amanecer en mi piel.

El vació: El sol ya no sale para ti.

Solsticio: Solo quería saborear un beso.

El vació: ¿Disfrutaste la última vez?

Solsticio: Yo solo quería ver…

El vació: Tú nunca hubieras podido ver.

Solsticio: La luz de sus ojos…

El vació: Esa luz que nunca se apagara.

Solsticio: Sentirme viva una vez más.

El vació: dios bendiga a tu señor que me dio tu alma para disfrutar; déjame oírte murmurar, el odio pronto te ha de inundar.

1 comentario:

  1. y solo con una vez que uno hace las cosas,
    las puede cambiar para siempre
    porque uno es terco y obtiene lo que pedía
    y al ultimo no era lo que creía
    y de lo poco que aprendemos
    solo lo queremos olvidar y seguir

    eso que fue para ella, ya no lo sera mas
    porque a perdido lo que tenia en un arranque de deseo y creyendo lo que veía, ahora se da cuenta que no lo era así y esta cayendo, y puede que no vuelva a salir de ahí

    ResponderEliminar