jueves, 22 de marzo de 2012

"los límites del desequilibrio”



Ojala nunca se borre tu sonrisa
Esa bella melodía de tus labios
Que podría derretir un glacial
Sé que tus ojos y los míos
Se miran en la frontera
Presas de la interminable distancia
Y aunque nuestras palabras están lejanas
Separadas por una fría tierra que no para
Siempre has logrado encender en mí la felicidad
Por ejemplo hoy, mientras caminaba lento
Pude recordar el sabor del dolor
Y miles de esporas de león
Me trajeron los recuerdos de tus besos y su calor
Y sé que es difícil intentar despertar
Para encontrar a mi lado nada más que la soledad
Pero sé que un día me arrullaran los latidos de tu corazón
Por siempre quiero estar atado a tu amor.


1 comentario:

  1. =) que bonito el saber que una persona logre que otra sienta cosas como esta. yo se (de fuente muy confiable) que quiere estar a tu lado, y que la haces muy feliz, que algun dia ella lograra expresarse de esta manera lo que tu la has hecho sentir <3

    ResponderEliminar