jueves, 8 de marzo de 2012

"Love, Body, Pain"


Dame un poco mas de esa pastilla
Que me lleva a ese  viaje visceral
Dame un poco mas de tu dulce miel
Dame un respiro fantasma para poder existir
Un poco de luz de estrellas para poderme corromper
Dame alivio, dame un abrazo tibio
Que la hipocresía es una ilusión muy fuerte
Y la sinceridad se congela en mi mente
Clava tus besos en mi herida piel
Muérdeme
Esta es la ultima forma en la que quiero morir
Dentro de ti, dentro de ti
Deja lamer tu profundo y oscuro ser
Lento, que no te quiero perder
No me importa que tanto pueda doler
Solo mátame una y otra vez.

1 comentario:

  1. no me habia fijado,
    este tmb esta muy grafico
    o sera que ya no veo otra cosa?(dios que me pasa?)

    esto seduce, he invita a probar

    me gusta

    ResponderEliminar